Equipo de Integrado4x4

Published on Noviembre 25th, 2013

Equipo de Integrado4x4

En el DAKAR 2014

Un proyecto que se inició en este año (2014).,  y ya formamos parte de él, queremos compartirlo con todos nuestros seguidores de integrado4x4. Agradecemos a todas las personas y empresas que han confiado y creído en nuestra idea, nos centramos en realizar el mejor trabajo que podamos  cubrir, llevar las mejores experiencias y proyectar los mejores deseos a nuestros compatriotas chilenos que estarán desafiando los terrenos más difíciles de Sudamérica.

 Ricardo Urbina  

Ricardo Urbina, Director de Integrado4x4, Ingeniero Mecánico.  Con más de 15 años de experiencia en Off Road, Docentes de la especialidad y profesional ligado al deporte motor.

 Juan Tapia

Juan Miguel Tapia, Web Master de Integrado4x4, profesional de Mecánica Automotriz y Mantenimiento Industrial, creador de imágenes y diseños de nuestra web, impulsor de ideas y raid que se desarrollan en la IV región, emprendedor de nuevas ideas sociales y laborales en su comunidad.

 

 Cristian Tapia, Profesional de Mecánica Automotriz en sistemas electrónicos, Mecánico de alta performance en el ambiente 4×4, conductor de primera línea, auxiliador de muchas máquinas. 

 

 

 Diego Mena Diego Mena, Experto en conducción off road, Motos, Buggies, y jeep’s, son sus habilidades extremas para desafiar las rutas, gran piloto y con un futuro prometedor.

 

 Gonzalo Wilde Gonzalo Wilde, Las motos son su pasión, sin temor enfrenta las rutas más desconocidas donde ya ha dejado más de una huella en sus huesos.

A. Toro 

Alejandro Toro Toledo. Mecánico N° 1 de Integrado4x4, Docente de Mecánica, motivador de actividades automotrices, orientador a los futuros competidores del ambiente automotor, propulsor del gran asado “RUSO”.

Esta semana empezaran los preparativos de reforzamiento en los vehículos, como será la jaula antivuelco, sistemas de conexión eléctrica, reforzar de suspensión, mantención de motor entre otros… suma y sigue, ahora en eso estamos y si quieres enterarte más visítanos en nuestra web de www.integrado4x4.com