Mutantes Off Road junto a Integrado4x4

 

Una actividad 100 % centrada en los 4×4 se vivió en el sector de Navidad este sábado 18 y domingo 19 de agosto para desarrollar en los dos días las destrezas que tienen los pilotos en su maquinas del Todo Terreno, muchas actividades para la familia en competencias, fueron la entretención, una pista corta pero muy trabada, demandando el manejo del piloto, atrevidas trepadas, saltos y pendientes que no fueron menores al momento de esquivarlas o darles un toque de clase para salir adelante.

Integrado4x4 junto a Mutantes 4×4 de San Antonio se juntaron para disfrutar de esta actividad Off-Road, así lo detallan las imágenes en nuestra página web.

Cristian Jiménez (Pela’o) de Mutantes Off Road de San Antonio (primer lugar), Alejandro Toro (El Profe) de Integrado4x4 (tercer lugar), fueron los destacados de esta actividad en la categoría estándar, logrando los mejores tiempos del grupo, felicitaciones!!!

El típico asado, el buen ambiente y las abundantes bromas, extendió todo un día domingo en el sector de Navidad, solo agradecer la buena compañía y esperando una próxima salida 4×4, Integrado4x4 los invita a disfrutar de las imágenes en nuestra web.