Ignacio Casale gana la 11º etapa y se acerca a una inédita corona del Dakar

noticias_09Una jornada que lo puede catapultar a un logro histórico. Ignacio Casale, piloto de cuadriciclos, se quedó con el primer lugar de la etapa 11º entre Antofagasta y El Salvador con un tiempo de 8:47”, resultado que le permite consolidarse en el primer lugar de la general, a tan sólo dos etapas del final.

Además, Casale se vio favorecido por el abandono del uruguayo Sergio Lafuente, quien hasta antes de esta jornada era el escolta del corredor nacional.

“Ha sido una carrera súper dura, exigente, con mucho abandono, harto accidente, y mantenerse arriba es difícil en esas condiciones. Así que me llena de orgullo, pero todavía hay kilómetros por delante así que seguimos concentrados en lo nuestro no más”, aseguró Casale.

De esta manera, el “perro” tiene razones para festejar en esta etapa, que lo dejó muy bien perfilado para obtener una inédita corona en la prueba tuerca más importante del mundo.

Quien también tuvo razones para festejar fue el también chileno Víctor Gallegos, quien llegó a El Salvador en el segundo puesto, a 5’12” de Ignacio Casale.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.