“Chaleco” López y su retiro: “No estoy bien, se rompió la moto”

noticias_03

El piloto nacional Francisco López se mostró muy triste tras haber abandonado el Dakar 2014 luego de sufrir una fuerte caída cuando se disputaba la sexta etapa de la competencia.

“Chaleco” señaló en conversación con Fox Sports tras la caída que “un poco de polvo al final, bueno, estamos fuera de competencia, es así la cosa. Se rompió la moto, ya está”.

En tanto, el jefe de prensa de López Carlos Jimeno sostuvo a la misma cadena televisiva que “el accidente fue en el kilómetro 211 y cayó en una quebrada de cinco metros, fue en circunstancias de carrera, en un error de conducción. Tiene heridas que son naturales de un accidente de esa naturaleza”.

“Tanto el doctor del Dakar como el de KTM van a decidir si está en condiciones de viajar a Santiago esta noche”, agregó.

Respecto a cómo se sentía López, Jimeno comentó que “claramente esto es una decepción para él, la decepción es grande porque él es un piloto competitivo.  Yo siempre pienso que cuando pasan estas cosas lo importante es que el piloto esté bien, porque en el futuro hay muchas carreras por delante y el físico es uno solo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.